- Publicidad -

Santo Domingo Oeste. El Alcalde Francisco Peña junto a la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana, (AIRD),  realizaron un encuentro para en conjunto buscar soluciones a las problemáticas que afectan a los empresarios y munícipes de Santo Domingo Oeste.

La AIRD y el ASDO  convocaron  una reunión con representantes de las diferentes empresas y autoridades Gubernamentales con la que cuenta la demarcación,  en la cual se acordaron importantes acciones que facilitaran el desenvolvimiento productivo de  Santo Domingo Oeste,

La reunión fue convocada con el objetivo de definir un plan de trabajo que permitiera el mantenimiento y remozamiento de las zonas industriales del municipio de Santo Domingo Oeste. Entre los temas tratados se encuentran la problemática de  la ocupación por camiones de Fenatrado de espacios verdes cercanos al Puerto de Haina, la proliferación de comercios informales en las aceras, problemas de drenaje pluvial y de acceso al Parque Industrial DISDO, así como el estado de deterioro de algunas calles en la zona.

En este encuentro participaron el Director de la Policía Nacional, la empresas  Acabados Automotrices, Calidad a Tiempo, Grupo Bolin, Packsol, GB Texaco, Aceros del Caribe, Inversiones y Negocios, Frederic Schad, Grupo Ramos, Plaza Luperón, HIT, Haina Bonded Warehouse, CEMEX,  Consorcio de Proyectos Eléctricos, Acromax, Cinco C, INDUMECA, Autobuses Metro, Digesett.

También estuvieron El Ayuntamiento del Distrito Nacional, La Policía Nacional, Autoridad, Portuaria Dominicana, ADOZONA, FENATRADO, INTRANT, CAASD, ANRD, ANEIH, COOPROHARINA, Ministerio de Defensa, Policía Municipal ADN, AIEHaina, ACOPROVI, entre otras instituciones representadas.