- Publicidad -

Santo Domingo.- Seguros Reservas y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional entregó hoy domingo la V Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2019, el equipo de La Escuela Rolando Bauger fue el gran campeón en la categoría 2009-2010; y en la categoría 2005-2006 y 2007-2008.

La gran Copa Seguros Reservas fue entregada por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota, Luis Torres gerente del Centro del Automovilismo; el jefe de la Policía Nacional Ney Bautista Almonte y Jhonatan Cabral, director de AFDN, en cancha de Fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los demás ganadores en la categoría 2009-2010 fueron: El portero menos goleados Félix Manuel de La Mecca; el Máximo goleador Habib Suarez de la Escuela Rolando Bauger; y el equipo del Fair Play fue el NH ILTAE de New Horizons.

Jugador Mas valioso 2007-2008 Elías Pablo de la Escuela de Rolando Bauger, Jose Nivar el máximo goleador de la Escuela de Bauger con 9 goles. El Portero menos goleado Elías Pablo. El club Cristo Rey ganador del Fair Play.

El máximo galardón lo gano la Escuela de Rolando Bauger; el segundo lugar fue Santo Domingo FC y el equipo La Mecca obtuvo el tercer lugar en la categoría 2007-2008. El equipo del Fair Play fue el NH ILTAE.

En la categoría 2005-2006 fue la escuela de Rolando Bauger ganador del primer lugar y el equipo Fair Play. Gabriel Viao fue el jugador más valioso y el portero menos goleados de la Escuela de Rolando Bauger. Mientras que el máximo goleador fue Michael Gross de La Mecca con 13 goles. El segundo lugar gano La Mecca y el tercer lugar Santo Domingo FC.

Al finalizar la premiación el licenciado Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas expresó “Para nosotros es una gran satisfacción haber terminado la V Copa Reservas. Sabiendo que esto es parte, porque seguimos el año que viene, con más éxitos y espero que el próximo año por lo menos tenga más gente que puedan contribuir al desarrollo del deporte”.

Jonattan Cabral, presidente de Asofutdina dijo que durante dos meses todos los domingos jugaron 550 niños en edades de 7 a 15 años. Participaron todos los clubes del Distrito Nacional entre ellas las escuelas: Rolando Bauger, La Meca, Sport Club New Horizons, Dominguito, Iván Brugal, Cristo Rey, Ciénaga, David Villa, Gringo FC, JOMA y La Catedral, entre otros.

Agradeció a Seguros Reservas el apoyo brindado en la V copa, en especial a su vicepresidente ejecutivo Osiris Mota por canalizar los fondos para realizar este tipo de competición que cada año, crece más la participación de niños en este deporte. Los torneos se realizaron durante siete domingos de manera ininterrumpida en los campos Félix Sánchez, el Centro Olímpico y la UASD.