- Publicidad -

Santo Domingo Este- Novecientos 45 estudiantes se benefician con la entrega  del centro educativo del nivel secundario Federico Henríquez y Carvajal en el municipio Santo Domingo Este, dotado de las facilidades para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El liceo, que tiene 30 aulas que favorecen a los residentes en los barrios Los Alfonsos, La Grúa y otros de la zona,  cuenta laboratorio de ciencias, de informática, biblioteca, oficinas administrativas, sala de orientación  psicológica, salón de enfermería, cocina-comedor, canchas y otras facilidades.

El municipio Santo Domingo Este cuenta con 264 planteles y una matrícula de 136 mil 281 alumnos. En  la modalidad  de Jornada Escolar Extendida hay 102 centros educativos y un registro de 76 mil 837 estudiantes.

Con la entrega del referido liceo en la provincia Santo Domingo Este suman 182 los centros nuevos entregados por el mandatario, con 4 mil 234 aulas que favorecen a una población estudiantil de 135 mil 765 alumnos.

El liceo Federico Henríquez y Carvajal fue construido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, con una inversión superior a los 84 millones de pesos, aportados por el Ministerio de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here