- Publicidad -

Santo Domingo Norte.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el candidato a senador de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán y Francisco Alejandro Fernández, Candidato alcalde por Santo Domingo Norte realizaron un recorrido en Punta Villa Mella y el Distrito Municipal de la Victoria.

Los candidatos  recorrieron  varios sectores desde la rotonda de villa mella  hasta concluir en el parque municipal de la victoria.

En este recorrido Luis acompañó al candidato a alcalde por santo domingo norte, Francisco Fernández  y a los aspirantes locales del municipio cabecera como del distrito municipal de la victoria.

Fernández aseguro que su equipo cuenta con el mejor programa para rescatar el municipio, por lo que dijo de llegar a la alcaldía a partir del mes de marzo estará ejecutando  esos planes a favor del bienestar de este municipio.

Antes de este recorrido, francisco fernández acompañado de aspirantes a concejales y de  su equipo político local realizó varios, encuentros y juramentaciones en diferentes sectores del  municipio santo domingo  norte.

El candidato a alcalde  por  el PRM continúo su agenda  en la Circunscripción 6  del Gran Santo Domingo, donde  juramento en los Guaricanos a la compañera Olga con una gran representación  de dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here