Edelmiro Lomba, Somayri Aquino, Marjorie Yermenos y Juan Garza
- Publicidad -

Santo Domingo- Como cada año, La Sirena desarrolla la campaña “Mes de la Belleza”, con el objetivo de presentar a sus clientes las últimas tendencias en maquillaje, moda y cuidado personal. Del 5 de abril al 2 de mayo, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, tratamientos de belleza y capilares, así como talleres que se realizarán en las diferentes tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Jessica Klemps, Ivelisse Vásquez y Lorca Mezquita

Estas actividades serán informadas con una frecuencia semanal en las redes sociales de la marca, @tiendalasirena y en la página web www.lasirena.com.do. Los clientes también podrán obtener descuentos desde un 20 hasta un 50% en productos de marcas patrocinadoras, que incluyen maquillaje, perfumería y textil como Milani, Avene, Cantú, L´Oreal, Vichy, Sesderma y Remigton.

Otra de las novedades de este mes de la belleza es la colección “TRIBAL” de la marca Camila, que estará disponible en La Sirena de manera exclusiva durante el mes de abril.

Cuidado capilar para hombres y mujeres

Como en ediciones anteriores, en esta ocasión se instalarán modernos salones de belleza en todas las tiendas a nivel nacional, a excepción de las sucursales La Sirena Galería 360, en Santo Domingo, y La Sirena El Embrujo de Santiago.

Ángel Tejeda y Arianne Dávila

En estas estaciones las clientas podrán optar por aplicaciones de tinte, alisados, tratamientos profundos, lavados y secados, así como cortes de pelo, servicios que estarán a cargo de la peluquería Hermanos Dueñas. Esta última opción solo estará disponible en La Sirena Churchill y La Sirena Luperón. Para acceder a estos servicios, deberán comprar RD$350 pesos en ofertas patrocinadoras, monto por el cual recibirán un cupón desprendible. Los salones estarán abiertos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para los caballeros se colocarán Cabinas de Barbería, donde podrán seleccionar servicios como cortes de pelo, afeitado y acondicionamiento de la barba, bajo la misma mecánica de los salones de belleza para mujeres. Estas cabinas estarán ubicadas en La Sirena Churchill y en la Sirena Luperón.