- Publicidad -

Santo Domingo. La Academia Samurai Team tuvo una destacada participación en el Primer Torneo Nacional de Kickboxing Amateur, realizado en el Multiuso de Los Alcarrizos, actividad deportiva que fue organizada por el Centro Nacional de Artes Marciales Mixtas Jeet Kune Do (CENAAMM), escuela que preside el máster Rafael Nova Santana y los jueces, más el arbitraje estuvieron a cargo de la Liga de Oro, destacada organización de MMA.

“Estamos muy complacidos por todo el esfuerzo realizado de parte de nuestros muchachos. Con estas medallas se demuestran los resultados del trabajo duro y la disciplina”, explica Yefry Almarante, sensei de Samurai Team.

Los atletas ganadores de la Academia Samurai Team fueron Junior Pilar, quien obtuvo medalla de oro en las 170 libras, Adonis de León, ganador de medalla de oro en las 145 libras y Leo Herrera, campeón en las 155 libras.

En tanto, el atleta Joel Suero, resultó ganador de medalla de plata en las 145 libras, así como Elián Rodríguez, plata en las 135 libras y Michael López participó en las170 libras, también ganando de medalla de plata.

Además de la Academia Samurai, la cual también está  dirigida por los maestros Julio Guzmán, Murphe Almarante y Miguel ángel Taveras, las otras academias participantes  fueron Uni Fight (Cabarete), bajo la dirección del maestro Mark Kozyrin,  Team Mordan (Los Alcarrizos), presidida por los maestros José y Juan Mordán, Team Necturnes (Invivienda), dirigida por el maestro José Necturnes , Team Viniro (Higuey) , bajo la dirección del maestro Antonio Viniro y el Team Bonao dirigida por los maestros Carlos Rosario y Miguel Ángel Taveras.

La Academía Samurai Team se encuentra funcionando en la urbanización Mirador, del Isabela, Villa Mella, bajo precarias condiciones y su creador Almarante, explicó que tiene como principal objetivo potenciar “la inclusión social, la convivencia ciudadana y la participación de los jóvenes  de la comunidad y todo el país en actividades deportivas marciales, más el cultivo del buen trato”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here