- Publicidad -

El Consejo Nacional Consultivo, (CONACO), de la Academia Dominicana de bomberos, Inc., intensifica su Radio de Acción en diversas áreas del saber, “En la Comunicación, Los Deportes, La Inspección y en la Consultoría Jurídica, respectivamente, con miras a Dar respuestas amplias, rápidas, concisas, precisas, objetivas y veraz, a la Sociedad Dominicana, en el siguiente orden:

Designaciones:

a) Se designa al Licenciado Jorge Luis Domínguez Ramírez, como Director de Comunicación, Prensa y Relaciones Púbicas de Acadobom, el mismo se desempeña en la actualidad como Director de Medios y Canal de T.V., así como también, dirije “Aldiadigital RD-Periódico, Aldiadigital RD-T.V. y Aldiadigital RD-Radial”, lo que significa que en lo adelante, transmitiremos “En Vivo y Directo”, desde cualquier Base Bomberil en todo el territorio nacional.

b) Se designa al Licenciado Julio César Cuevas Feliz, como Presidente del “Círculo Deportivo Bomberil Gral. Gregorio Luperón”, con la finalidad de reiniciar las actividades deportivas en todo el territorio nacional, en virtud de que se habían suspendidos por causa ajena a nuestra voluntad, ahora se reactivan, para hacer honor a su Lema: “, Rescatar, Prevenir y Formar a la Juventud”, y en el deporte para Los Mayores de edad: “Espíritu Deportivo y Sentimiento Olímpico”.

c) Se designa al Veterano Coronel de los Cuerpos de bomberos y Comunicador Social (Periodista), Eddy Antonio Rojas Campuzano, como Supervisor Nacional de Bases Bomberiles, asignado al Departamento de Supervisión de la Institución.

d) Se designa una Batería de Profesionales del Derecho, bajo la dirección y Supervisión directa de nuestro Consultor Jurídico, Licenciado Pedro Nicolás Jiménez, a fin de estudiar las documentaciones, leyes, asambleas, estatutos sociales, reglamentos y RESOLUCIONES emanadas del Ministerio Público, que Dan origen al Marco Jurídico de la Institución, para cuando se presenten los Casos de “DEMANDAR Y SER DEMANDADO”, estén debidamente Preparados y Edificados al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here