- Publicidad -

Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) externó una felicitación a Luis Abinader y Raquel Peña, candidatos electos a la presidencia y vicepresencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, y a los aspirantes a cargos congresuales favorecidos con la mayoría de las votaciones en las elecciones del pasado domingo.

En un comunicado de prensa, el presidente de la organización empresarial, Luis Concepción, felicitó igualmente al pueblo dominicano por el alto nivel de civismo demostrado durante el proceso de votación y a la Junta Central Electoral por la organización sin contratiempos de estas elecciones.

El dirigente de la entidad que agrupa a los exportadores dominicanos expresó su apoyo a las nuevas autoridades que asumirán sus funciones en el próximo mes de agosto para lograr acciones de interés colectivo, muy especialmente aquellas que fomenten el avance de los sectores productivos y el desarrollo de la Nación.

Concepción les exhortó continuar trabajando en coordinación con los productores y exportadores que contribuyen con la dinamización de ese importante renglón de la economía nacional, y destacó que esto será posible en común acuerdo entre los sectores privados y gubernamentales.

Asimismo, el presidente de Adoexpo sugirió al presidente electo continuar aprovechando los acuerdos comerciales y fomentar a través de políticas públicas, las exportaciones a todos los países con los cuales existe tratamiento preferencial y oportunidades de negocios para los servicios y productos de manufactura local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here