- Publicidad -

Santo Domingo- La celebración eucarística,  se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en las caobas y fue oficiada por el Reverendo Padre José  Muñoz, de la orden de la Merced y párroco del lugar. La cual estuvo encabezada por el alcalde Francisco Peña,  quien se hizo acompañar de su esposa Doña Ninfa Pérez de Peña, así como directores y empleados en general del ayuntamiento.

En su homilía el sacerdote destacó la unidad y el amor que debe haber entre todos los compañeros de trabajo e hizo una cadena con los empleados presentes que pertenecen a otra denominación cristiana,  para rezar la oración universal. (El padrenuestro) De su lado el alcalde Francisco Peña, al dar las palabras de gracias,  agradeció a Dios porque no desampara al municipio y le acompaña en su administración,  agradeció la disposición del párroco siempre que la alcaldía requiere asistencia espiritual y animo a los empleados para que sigan trabajando con entusiasmo y dedicación.

La celebración estuvo amenizada por el ministerio artístico Tribu de Dios. Al final todos se integraron en un abrazo fraterno y de compañerismo