- Publicidad -

Monte Plata – La Oficina de Gestión Senatorial Provincia Monte Plata y la Fundación Juventud 2000 ofrecieron los detalles de la Undécima Versión  de “Expo Monte Plata 2019”, a ser celebrada en Sabana de Grande Boyá, del 9 al 15 de diciembre, teniendo como tema “La Tecnología aplicada en el Manejo de los Recursos Naturales y la Agropecuaria”.

Es la tercera vez que Expo Monte Plata se realiza en el territorio provincial y esta vez el municipio protagonista es Sabana Grande de Boyá, junto a sus Distritos Municipales: Gonzalo y Majagual, los cuales tendrán la oportunidad de beneficiarse de este magno evento de desarrollo, producción y cultura (arte folclórico y popular).

La Onceava versión de Expo Monte Plata, iniciará el lunes 9 de diciembre, teniendo como sede para la promoción y venta de productos y servicios, las remozadas instalaciones del Multiusos, donde participarán cerca de 80 expositores de las áreas de agricultura, turismo, artesanía, cosméticos y agroindustria.

El senador Charlie Mariotti hizo el anuncio en compañía de las autoridades del Municipio de Sabana Grande de Boyá, de la Provincia Monte Plata y del equipo organizador, donde anunció que habrá una mayor participación tanto de exponentes como de participantes en el programa de actividades, especialmente los foros de tecnología, turismo, medioambiente y agropecuaria, preparados especialmente para esta undécima versión.

Mariotti sostuvo que Expo Monte Plata 2019 se constituye en una oportunidad única para que propios y extraños conozcan de los avances del proceso de Desarrollo Económico Local-Rural y que jóvenes estudiantes de los cinco municipios, participen en las diferentes actividades de formación y liderazgo que se estarán desarrollando, además de compartir experiencias y acordar futuras sinergias.

Otros escenarios son el play de softball donde se instalará la Tarima principal de artistas y La Cooperativa La Candelaria en su salón principal, los días martes 10 y miércoles 11  será el escenario de los talleres y Conferencias.

 “Preparamos una Gran Fiesta de la Cultura Provincial, a la cual están invitados todos los habitantes de la provincia, los dominicanos de todo el país y los  extranjeros que se encuentran en el territorio Nacional”, concluyó Mariotti.

Reconocerán personalidades

Durante el desarrollo de la rueda de prensa realizada en el Senado de la República, Charlie Mariotti anunció varios reconocimientos pautados para ser entregados durante el desarrollo de la feria.

Entre los más destacados, están doña Rosa Santana de Bonetti y la Fundación Propagas, Carlos José Martí y la Fundación Tropigas, Franklin León y la Cervecería Nacional Dominicana, Francisco Javier, el Ministerio de Turismo,  también el Ministerio de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Digesett.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here