- Publicidad -

Santo Domingo-  Las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo corrigieron en la carretera principal de la comunidad Pantoja 25 averías de diferentes diámetros, colocaron dos válvulas y una línea de 3 pulgadas para Villa Morada.

En ese sentido, se dispuso la permanencia de tres brigadas en la zona para que recorran los diversos sectores a los fines de corregir averías y colocar tuberías.

Actualmente trabajan en un proyecto que se concluye en esta semana, que consiste en un empalme de 30 por 6 pulgadas, y la colocación de más de 200 metros de tuberías de 6, 4 y 3 pulgadas, el cual beneficiará a más de 150 familias de Pantoja.

El director de la CAASD dijo que ese  plan fue puesto a prueba y ya se dan los toques finales para dejarlo en funcionamiento entre miércoles y jueves de esta semana.

Asimismo, Alejandro Montás informó que trabajan en cinco proyectos que están la fase de diseño y presupuesto, para seguir mejorando el servicio en esa comunidad.

Este fin de semana, el funcionario supervisó varias obras que ejecuta la CAASD en los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste, entre ellas el tanque de agua potable en Ciudad Juan Bosch, la red de distribución de agua potable para el Barrio Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo Norte y el empalme y colocación de línea de servicio en el Barrio Villa Ogando, en Los Alcarrizos.