- Publicidad -

Santo Domingo- La Asociación de Partidenses en Santo Domingo (ASOPASADO) realizó su tercera caminata anual, con el objetivo de fomentar el ejercicio físico rutinario como parte importante de un estilo de vida saludable, así también la unión de los partidenses.

La dinámica y recreativa actividad se desarrolló el domingo 14 de julio en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso a las 9:30 de la mañana.

A esta actividad se dieron cita personas de Santo Domingo y del municipio Partido, provincia Dajabón, así como de otros pueblos del país que compartieron un sano momento para ejercitar el cuerpo y recrearse en familia.

Durante la actividad, Ricardo García, director del Jardín Botánico Nacional, dio la bienvenida a los participantes y exhortó a los compueblanos a luchar por la unidad y por el bienestar de todos.

Radhames Mendoza, presidente de la asociación manifestó que la unidad es importe para el desarrollo de los pueblos y motivó a los participantes a cuidar su salud.

En representación de la comitiva de los residentes en el municipio Partido Emmanuel Espinal felicitó a la ASOPASADO y expresó que eventos como estos deben seguir haciéndose porque promueven la integración sana.

Tras terminar la camina, los participantes disfrutaron de un almuerzo balanceado y culminaron con un conjunto típico que hizo bailar a todos.

Sobre ASOPASADO

La Asociación de Partidenses en Santo Domingo es una organización formada con el objetivo de integrar a los partidenses residentes en el Distrito Nacional y otros pueblos del país en la ejecución de programas de ayuda social y cooperar con el desarrollo de las comunidades del municipio de Partido, provincia Dajabón.

ASOPASADO inició como una comisión de apoyo a los proyectos del Consejo Municipal de Desarrollo (CMD), luego decidió conformarse como una asociación y desde entonces se ha mantenido en colaboración a los programas de ayuda de la comunidad, así como a las actividades culturales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here