- Publicidad -

Santo Domingo- En ocasión de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el candidato presidencial del Proyecto Visión Nación (PVN), apóstol José Cristopher, llamó a las damas a empoderase, a dejar atrás el concepto de solo amas de casa, sino considerarse mujeres de acción.

Al encabezar un vistoso acto donde entregó un ramo  de flores a decenas de féminas, en el marco de las actividades que se realizan en todo el mundo en homenaje a las mujeres, el líder espiritual y político les dijo que su empoderamiento es lo que va a contribuir a bajar la tasa de feminicidios en el país.

“El Día Internacional de la Mujer nos deja mucho que decir a nosotros, hay mucho feminicidio en República Dominicana y el mundo, en este país, que por naturaleza en machista, son ustedes mujeres, las llamadas a empoderarse, no se consideren amas de casa, considérense mujeres de nación, las que lo están dando todo”, manifestó Cristopher.

En tal virtud apuntó “Ustedes son las Débora y la Esther de este tiempo, no es verdad que son menos que sus maridos, no es verdad que son menos que los hombres; son ustedes las madres que están llorando los desaciertos de nuestros hijos, por las malas acciones de nuestros gobernantes”.

El presidente del Proyecto Visión Nación entiende que ha llegado la hora de las mujeres empoderase en el país y el mundo, que este Día Internacional dedicado a ellas debe constituir la chispa inspiradora para que puedan levantarse y decir: “ya basta de abusos y atropellos con las damas”.

Dedicando un ramo de flores a cada una de las asistentes, Cristopher las motivó a seguir trillando el camino del empoderamiento por medio de capacitarse y abrirse camino como lo han venido haciendo para seguir conquistando espacios de relevancia en la sociedad.

“Hoy Día Internacional de la Mujer, le decimos Dios te bendiga y te extendemos una rosa para el amor que nos espera en República Dominicana se haga manifiesto mediante el respeto y el reconocimiento”, puntualizó el presidente del PVN, apóstol Cristopher.

En reiteradas ocasiones y diversos escenarios el aspirante a la Primera Magistratura del Estado ha indicado que de llegar a la Presidencia de la República brindará espacios de poder a lo que es la igualdad de género, permitiendo que las mujeres se destaquen en su administración como elemento fundamental de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here