- Publicidad -

Shanghi.- Tras recibir al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y una delegación de legisladores que la acompañan en una visita oficial a la República Popular de China, la señora Yin Yicui, Presidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Municipal de Shanghai se comprometió a trabajar para promover el turismo dominicano en esa ciudad.

Yicui, resaltó la belleza de la República Dominicana y su crecimiento a nivel turístico convirtiéndose en la principal atracción en Centro América y el Caribe.

Al ofrecer un almuerzo a la delegación dominicana la funcionaria preguntó a los invitados por las facilidades de transporte aéreo a esa nacional de la isla caribeña y sobre sus potencialidades.

“La cultura dominicana es atractiva, es muy bonito lo que se puede observar en los videos, los olores de su comida y el sonido de su música” dijo Yin Yicui.

De inmediato pidió que se creen comisiones de trabajo para hacer lo necesario para promover el turismo criollo en en Shanghái y solicitó agendar una reunión con el embajador dominicano en China Briuni Garabito para trabajar al respeto.

Yin Yicui señaló que durante la visita del presidente Danilo Medina a esa ciudad pudo observar los productos dominicanos y señaló que esperan dentro de poco poder recibir Piñas, aguacates y tabacos dominicanos en esa ciudad que es la más grande de China y a la vez la de mayor empuje económico.

Este martes el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho y la delegación que le acompañan concluye su visita Shanghái y viajaron a Beijing para ser recibido este miércoles por Li Zhanshu, presidente de la Asamblea Nacional Popular de China y luego conocer cómo operarán algunas empresas tecnológicas.

Durante su estadía los legisladores dominicano visitaron el parque eléctrico Shanghái Electris, El Centro de Desarrollo municipal de Shanghái y el Puerto de Aguas profundas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here