- Publicidad -

Santo Domingo- Con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas vinculadas a la industria de la moda cuenten con estrategias financieras que le permitan lograr sus objetivos de crecimiento y estabilidad financiera para lograr competitividad productiva, el Instituto de la Moda de la República Dominicana (InModaRD) y Banca Solidaria auspiciaron una charla de orientación y capacitación para el sector.

La actividad formativa tuvo lugar en el ministerio de Industria y Comercio y Mipyme, bajo la responsabilidad del especialista en el área Luis Rosado.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta de InModa, Isabel Reynoso, quien destacó la relevancia de llevar a cabo una adecuada administración de los recursos y manejo de las finanzas en las empresas para tener éxito en el mercado. “No basta con tener un excelente servicio o brindar productos de calidad, muchas veces el éxito de una Pyme radica en el manejo y administración de la misma, aunado con las estrategias financieras que se tomen y que la persona responsable de las decisiones financieras este capacitada”, apuntó.

Expresó su agradecimiento al apoyo convidado por parte del equipo de Banca Solidaria, por la disposición de capacitar y orientar financieramente a los microempresarios para que su negocio continúe floreciendo.

Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas de acuerdo con sus inquietudes.

Junto a esto, algunos participantes dieron a conocer testimonios de las experiencias que han vivido utilizando los servicios de Banca Solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here