- Publicidad -

Santo Domingo. La espectacular banda cristiana Humillé, formada por hijos de dominicanos residentes en los Estados Unidos, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “A las aguas”, una refrescante y a la vez profunda propuesta musical que es su magnífica carta de presentación en el país.

“Es tiempo de que corramos hacia las aguas que están fluyendo desde el mismo trono de Dios. No son aguas que están estancadas, sino que fluyen constantemente, como dice Apocalipsis 22. Son aguas que renuevan nuestro ser, a diario, sin importar las circunstancias”, explica Carolina Tejada, quien además de ser autora de la canción es la líder y cantante principal de la agrupación.

Con esta canción, el grupo Humillé, cuya música posee un sonido internacional y al mismo tiempo clásico, con influencias de la música rock de los años 80s y 90s, que los destaca entre el género de música cristiana, continúa su fervoroso ministerio cristocéntrico. “Queremos más que todo expresar a Cristo en todo lo que hacemos.

Nuestro deseo es expresarlo como nuestro don más alto; más allá de la buena música, buenas letras, melodías pegajosas y un buen mensaje. Lo único realmente bueno que tenemos que dar es la persona de Cristo, a quien hemos recibido. Por eso, nosotros hemos encontrado nuestra satisfacción en la humillación”, detalla Eugenio Deschamps quien es su guitarrista y director musical.

El tema está acompañado de un exquisito audiovisual, cuyo concepto radica en recorrer un largo camino, teniendo diferentes puntos de inicio pero que al final se encuentran compartiendo un mismo destino: las aguas.

“La escena final muestra a cada uno firme en llegar al punto final, corriendo hacia las aguas del mar. Este recorrido es una tipología de nuestro camino diario. Y es que en medio de cada circunstancia es menester vernos incapaces en nuestra propia fuerza y escoger el camino hacia las aguas que fluyen del trono de Dios y que sacian toda necesidad. Fue una experiencia totalmente inolvidable y divertida”. Comentó Esme Tejada, quien también es vocalista de Humille.

Asimismo, Alex Tejada cantante y guitarrista de la banda comentó que en enero del año que viene tienen planes de una gira promocional en la República Dominicana.

“Tenemos planeado hacer eventos como noches de adoración en diferentes iglesias, talleres de adoración y, posiblemente,  formar parte de diferentes congresos de jóvenes, entre otros”.

Para finalizar, Elvis Tejada, pianista y cantante, al igual que el bajista Nelson Rodríguez piden a todos sus seguidores orar para que “la luz de la palabra de Dios disuelva toda estimación propia y que todos juntos podamos proclamar: “Vi al Señor y me humillé”.