- Publicidad -

Punta Cana-RD: Enmarcado por las hermosas vistas del Caribe y las inmaculadas arenas de nuestra playa recientemente renovada, Impressive Resorts & Spas ofrece un lugar impresionante para bodas en Punta Cana.

Lugares elegantes, alojamiento de 5 estrellas, deliciosa cocina, jardines tropicales y una mpresionante pasarela de 90 metros sobre el mar que puede albergar bodas de hasta 120 invitados, se unen para crear uno de los escenarios más románticos de República Dominicana.

Con equipos experimentados en planificación de bodas y catering, diseñaremos a medida una celebración de bodas que siempre recordará. Confíe en nosotros para asegurarnos de que todo sea perfecto, desde la selección del lugar y la cocina de catering hasta la fotografía. Disponemos de tarifas especiales en alojamiento y divertidas excursiones recreativas para la fiesta de bodas.

Habitaciones: Ubicado en una hermosa playa renovada con vista a las cristalinas aguas del Caribe, Impressive Resorts & Spas es uno de los lugares más tranquilos y relajantes para hospedarse en Punta Cana. Cada una de nuestras 654 habitaciones son un verdadero oasis tropical con un diseño luminoso, moderno y espacioso, y con todas las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con señal internacional, cafetera, caja de seguridad, mini altavoces equipados con Bluetooth y balcón privado con vistas serenas.

Impressive Resorts & Spas es un resort de cinco estrellas ubicado en Punta Cana, República Dominicana. Nuestros huéspedes disfrutan de modernas y espaciosas suites a solo unos pasos de una playa ecológica premiada Certificación Bandera Azul. Las características adicionales incluyen un servicio altamente personalizado, vibrantes opciones gastronómicas y de entretenimiento, y mucho más. Vea nuestra galería de imágenes para obtener más información sobre la experiencia de los huéspedes en Impressive Resorts & Spas.

Los huéspedes de Impressive Resort & Spa disfrutan de acceso a un oasis de spa de cinco estrellas entre los más relajantes de Punta Cana. Al entrar en Feel Impressive Spa & Wellness un ambiente relajante lo transporta en un viaje de rejuvenecimiento. Los terapeutas del spa atentos están disponibles para brindar una variedad de tratamientos y terapias de spa, cada uno diseñado para equilibrar y reponer el cuerpo, la mente y el alma.
Los servicios del spa incluyen cabinas de spa para individuos y parejas, saunas, piscinas de hidroterapia, baño turco, suite nupcial y salón de belleza que ofrece servicios de manicura y pedicura. También podemos organizar un masaje privado en la playa.

Comidas y bebidas. Impresiona su paladar: Aclamados entre los mejores restaurantes de Punta Cana. Saborea los ricos sabores del Caribe, deliciosas especialidades de todo el mundo y cócteles elaborados para realzar cualquier comida.

Ofertas: Familias, parejas y grupos se sumergen en el lujo caribeño en Impressive Resort & Spa en Punta Cana. Ubicado en una hermosa playa renovada que recibió la Certificación Blue Flag por la Foundation for Environmental Educación ambiental (FEE), nuestro resort ecológico de 5 estrellas ofrece un telón de fondo espectacular para su próxima escapada. Aproveche las ventajas, las comodidades y las mejoras exclusivas cuando seleccione una de nuestras valiosas ofertas de paquetes vacacionales.

Impressive Resorts & Spas, está ubicado en la Avenida Alemania A-B 108, El Cortecito, Bavaro Punta Cana, DR, Punta Cana 23000, República Dominicana. reservas.puj@impresiveresorts.cominfo.puj@impressiveresorts.com. Tel: +1-809-552-0110 Visita nuestra página web para ofertas y grandes descuentos en: https://www.impressiveresorts.com/es/impressive/ Impressive Resorts & Spas Impressive Resorts & Spas

Por José Zabala

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here