- Publicidad -

Santiago. R.D. El cantautor dominicano Brettón continúa ganando terreno en la música local y ahora lanza su primer vídeo musical, correspondiente a su canción “Mala Suerte”, estrenándose en las plataformas de vídeo de Instagram TV y YouTube desde el pasado viernes 13 de noviembre.

Brettón nos presenta un vídeo, en el que se destaca que fue realizado de una sola toma sin cortes de edición, donde dos actores simbolizan primero los problemas del estar en una relación tóxica para luego tomar una liberación de esta, como canta la letra en su canción.

Un trabajo auto producido totalmente por el artista y con la colaboración de Guillermo González en la cámara, Jensy Jiménez y Daniela Yánez en la actuación, fue grabado en la azotea de donde vive Brettón, quien agradece además a sus amigos Adriana Mosquea, Vanessa Grullón y José Luis Freitas por ayudar en la producción como parte del staff.

La canción fue producida por José Luis Freitas para Revolución Sonora, cuenta ya con más de 23,000 mil reproducciones en los servicios de música, con mucha aceptación en países como Estados Unidos, Perú, Costa Rica y Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=5JQDjDpWG4A

Brettón es un artista de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, empezó en la música desde su niñez; proviene de una familia de músicos y educadores. Además de músico es diseñador gráfico y fotógrafo.

 Ha colaborado con varios proyectos en su ciudad, entre estos los ganadores del Messenger Mag Plasma y Punto G, y otros grupos locales con los que ha participado en las aperturas de conciertos como Fanny Lu, Julieta Venegas, Pavel Núñez, Transfusión, entre otros. También ha colaborado en la producción de Patricia Pereyra “Mestura” en la composición de 6 temas junto con la diva del blues dominicano.

En 2021 lanzará su primer disco de larga duración producido por José Luis Freitas y con colaboraciones de la talla de Patricia Pereyra, Sabrina Estepan y Janio Lora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here