- Publicidad -

New York- La organización comunitaria “La Gran Parada Dominicana de el Bronx” celebro su primer escrutinio y presentación de las candidatas a reinas de la institución 2020, quienes participaran en la celebración del aniversario número 31 y donde los símbolos patrios mantendrán el primer objetivo de la entidad cultural. Durante el encuentro, el fundador y director ejecutivo Felipe Febles, presento a todos los coordinadores del certamen, quienes juntos a un equipo serán los responsables de uno de los segmentos culturales más importantes de la institución.

Cabe destacar que uno de los objetivos de la “La Gran Parada Dominicana de el Bronx”, es mantener viva la cultura, trabajar para que la diáspora no pierda sus raíces y tradiciones. Lograr que los dominicanos se sientan muy orgullosos de sus símbolos patrios en los Estados Unidos. “Tenemos que trabajar con los niños de los padres Quisqueyanos, aun naciendo en los Estados Unidos mantengan sus orígenes culturales todo el tiempo”, comento Felipe Febles.

“Comenzamos muy bien y rumbo al 2020 nuestro 31 aniversario. Gracias a los padres de las niñas, los patrocinadores, medios de comunicación y seguidores de nuestra organización. En el 20 vamos a superar lo del 2019, porque tenemos un gran equipo.

Estamos orgullosos con esta gran designación y poder seguir trabajando exitosamente en este segmento cultural-artístico de “La Gran Parada Dominicana de el Bronx”. La joven Johanna Polanco será la coordinadora en busca de las reinas y estará acompañada de Vanesa Hernández, Massiel Sánchez, José Polanco y Evelin Nolasco asistente. Tenemos un gran equipo, muy motivados y harán un gran trabajo con las niñas, para buscar la mejor representación”, dijo Felipe Febles en Al Día TV Más”.

De inmediato, Johanna Polanco informo a todos los presentes las reglas para la participación e inscripción de las candidatas. “Quieres ser la próxima Reina de La Gran Parada Dominicana de el Bronx 2020? Estas son las reglas: Edad: De 5 a 27 años de edad y ser nacida en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contactos son: 347- 977-5103, 718-993-4463 y 347-515-4120.

La búsqueda de las reinas, será en diferentes categorías (juvenil, infantil e infantil Junior y la reina de las redes sociales, un segmento nuevo que permitirá la integración de los seguidores, familiares, amigos y participantes de la parada. Las reinas ganadoras recibirán premios sorpresas.

En la gran noche del primer escrutinio de las candidatas participaron en dos categorías: En la juvenil las niñas fueron: Krismely Encarnación, Bhrennys Canela, Roselyn Ferreira, Yokairy Castillo, Shanti Severino y Jeliver Jiménez. En la categoría infantil las participantes fueron: Isabella Mejía, Lara Valdez, Leslie Morel y Dannyerin Hernández, todas mostraron sus habilidades en la pasarela, dominio hablando en público y baile típico. Las participantes representaron a una de las provincias del país dominicano y mostraron gran conocimiento de cada una de ellas.

La participación artística fue dirigida por Elvin Polanco, participaron los artistas : Alexis La Grasa, Estia Aquino, Fleezy “La nota Ron-k”, Deziree y La flaca del Bronx. Además la buena música del DJ de la casa.

En la gran noche del primer escrutinio recibieron la medalla de honor de la organización: Max Quintanilla (Shinito Del Bronx), Manuel de Bonche Latino, O’neal Perez y la organización cultural Los Andulleros de Santiago entrega por la actual reina de la parada Cinthia Henríquez.

Directivos de la organización estuvieron presentes como: David Williams y su esposa Marcia, Semiramis Ramírez, Mariana Congo, Elvin Polanco y su esposa Aleida Rodríguez, Maggie Garabito, en prensa Juan El Patrón Corniel del portal (El Patrón on The Way), Tony Olivares de KLK 809.

El escrutinio fue realizado en el Restaurant Mofongo “El Mocano “bajo la dirección de Albin Infante, el cual está ubicado en el 985 Morris Ave. Bronx, NY, 10456.

Por José Zabala

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here