- Publicidad -

Santo Domingo- Más de 27 mil habitantes de siete barrios del Distrito Nacional se benefician con los trabajos de saneamiento y remozamiento de la Cañada altos de Bonavides, entregada por las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, así como de la construcción de la casa comunitaria, levantada en un área de 70 metros cuadrados.

Dirigentes comunitarios de Los Guandules, La Ciénaga, Domingo Savio, 27 de febrero, Guachupita, Aguas Azul y María Auxiliadora valoraron las labores realizada por la CAASD en beneficio de las condiciones de vida de los moradores en esas barriadas y otras zonas.

Los trabajos incluyeron la canalización de más de mil 341 metros a través de un canal rectangular de 4.20 metros de ancho, divido por un muro central, construido con hormigón armado.

Las labores de terminación de la obra consistieron en canalizar hacia el Río Ozama unos 400 metros faltantes, mediante la edificación de un alcantarillado tipo cajón de 4.20 metros, así como la instalación de interceptores en ambos lados de la alcantarilla para las aguas residuales.

Alejandro Montás, director de la CAASD, informó que en los trabajos de saneamiento y remozamiento de la Cañada altos de Bonavides, ubicada en el barrio Domingo Savio. en la obra se invirtieron 32 millones 664 mil pesos.