- Publicidad -

Santo Domingo.- El apóstol José Cristopher, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Visión Nación (PVN), convocó a los medios de comunicación para fijar posición con relación a las declaraciones del obispo Elvis Samuel Medina, enlace del Poder Ejecutivo  con la comunidad cristiana.

 “Hemos convocado a la prensa  para fijar nuestra posición con relación a las declaraciones del obispo Elvis Samuel Medina, enlace del Poder Ejecutivo con la comunidad cristiana, respecto a la reelección presidencial y los beneficios que según dice él, ha traído el presidente Danilo Medina”, expresó Cristopher en rueda de prensa este jueves.

En tal sentido siguió diciendo “También responderemos al obispo  acerca de temas como la salud, agricultura, educación y otras áreas, durante los mandatos del actual Presidente de la República”.

El líder espiritual y dirigente político, afirma que se ha convertido en un atalaya y guardián de la Constitución en República Dominicana, porque considera que las violaciones que le han hecho y quieren seguir haciéndole atenta contra la  familia, contra la seguridad, contra los principios bíblicos y contra la soberanía nacional.

El doctor en Derecho y Pastor Evangélico, José Cristopher, quien aspira a la Presidencia de la República por el PVN, manifestó que tiene un compromiso de luchar por la niñez, la juventud, la mujer y todos los ciudadanos, a fin de  que sus derechos  no sean vulnerados.

Cristopher manifiesto que de más de 10,700 pastores que hay en  el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE) y casi 10,000 en el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), se pregunta cuáles son los beneficios a la clase pastoral en el país, que los ayude a salir de la pobreza y a crecer sus ministerios.

El Apóstol expresó que la iglesia Cristiana Evangélica está sumida en la pobreza, excepto algunos concilios que reciben pequeños beneficios, pero beneficios que no los compromete con el sistema, ni con los actos bochornosos del gobierno y mucho menos con las modificaciones constitucionales que pretenden hacer.

El líder evangélico, Cristopher dijo que con alrededor de 21,000 mil pastores solo en CODUE  y  CONACOPE, son los beneficio que ha recibido la comunidad cristiana, donde el Obispo Elvis Samuel Medina dice que han otorgado 35 pensiones a pastores, cuando estos aportan más de RD$ 120,000 millones de pesos en pagos de impuestos, y se les reconoce con pocas cosas.

El Apóstol Cristopher que se ha caracterizado por enfrentar los actos de corrupción gubernamental en República Dominicana indicó que con lo que se roba un funcionario corrupto de este gobierno mensual se pagan 20 años de beneficios a la iglesia evangélica.

”Es vergonzoso como este gobierno ha destruido la familia dominicana, con funcionarios corruptos, títeres del presidente Danilo Medina y es denigrante saber que  cuando le donan un solar a un pastor o le ofrendan un chequecito para remodelar su iglesia, es porque los funcionarios  tienen miles de millones de pesos en sus bolsillos, dinero del pueblo´´ expresó Cristopher.

Cristopher dijo que el actual gobierno ha realizado grandes obras, en infraestructuras y demás pero que también ha pretendido implementar una agenda global en el país, a favor del aborto, la homosexualidad, votando en contra Israel y sacando las sagradas escrituras del corazón de cada dominicano.

´´Por consiguiente el puelo cristiano esta mas unido que nunca porque sabe y conoce de la agenda infernal que se esta gestando dede el gobierno, por tal razon el puelo cristiano  tiene el compromiso de enfrentarla, llego la hora de que el pueblo se unifique aun mas´´ anotó el Dr. Jose Cristopher.

Hay pastores que  para subsistir, es por fe, arañando  el día a día sin privilegios ni condiciones, para poder seguir ocn el desarrollo de la iglesia. mientras los funcionarios públicos viven como reyes, con dineros en bancos extranjeros.

´´Tenemos como ejemplo al Presidente de  Estados Unidos, Donald Trump, que tiene oraciones diarias en la casa de gobierno y en nuestro país en el palacio presidencial lo que se esta practicando es brujería, hechicería y Vudú´´ expreso Cristopher.

Cristopher se quejó del presupuesto que destinan para el pueblo Cristiano Evangélico el cual tildó de (tres pesos)  para darle chequecitos a los pastores y hizo mención  de la posición de la Iglesia Católica que actuó con responsabilidad y entendió que era un soborno lo que le ofrecían, del cual renunció.

´´Hago un llamado a la iglesia cristiana evangélica, a no dejarse engañar con  estos actos, que no es mas que apetencias personales para cegar a un pelo, nuestra posición no es atacar a un gobierno , sino defender a  un pueblo en especial al pueblo cristiano evangélico´´ manifestó Cristopher.

El Presidente de Proyecto Visión Nación expresó que la verdad es que Danilo Medina esta desesperado por violar una vez más la constitución, porque desde que salga del poder, caerá preso, por las mentiras  y los actos de corrupción de su gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here