- Publicidad -

Santo Domingo- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, planteó que la mejor manera de reducir el alto índice de feminicidios en República Dominicana es volviendo a la preservación de la familia como la primera y más importante de todas las instituciones humanas.

Peña cuestionó las medidas que la administración del presidente Danilo Medina ejecuta para proteger a las mujeres dominicanas, pues a juicio del exlegislador, tan solo son políticas públicas que tratan de presentar a los hombres como enemigos de las mujeres y viceversa y no como complementos mutuos y recíprocos.

Los gobiernos del antiguo régimen quieren mantener enfrentados a las mujeres dominicanas con los hombres del país con la promoción de fallidas políticas públicas que mientras más las aplican, mayor es lamentablemente el número de feminicidios. Hay que volver a la familia si de verdad quieren reducir los feminicidios”, puntualizó Carlos Peña.

Indicó el también pastor evangélico, que todos los dominicanos deben ser vistos como miembros de una familia, donde cada uno tiene un rol claramente establecido, expresando que “esta administración tiene miedo de abordar los problemas de nuestros hombres y mujeres desde la perspectiva familiar, porque en el fondo el actual modelo político no cree en la familia, sino que a todas luces está comprometido con agendas que procuran su destrucción”.

Carlos Peña habló en esos términos ante una multitud en el municipio Santo Domingo Este, donde entre otras cosas compartió su visión de llegar a la presidencia de la República Dominicana para gobernar tomando a la familia como el epicentro de todas las políticas públicas de su dministración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here