- Publicidad -

Santo Domingo- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, recibió el apoyo de jóvenes que votarán por primera vez en las próximas elecciones generales del año 2020, en un encuentro sostenido en el Distrito Nacional, donde el dirigente político expuso las razones económicas por las cuales hay que salir del antiguo régimen que por más de medio siglo ha gobernado esta nación.

Peña fue categórico al referirse a las gestiones de Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina, a quienes acusó ante un auditorio juvenil, de “gobernar de espaldas a los sueños de los jóvenes dominicanos, ya que esos gobernantes han provocado que el sesenta por ciento de esa población quiera irse del país movido por la desesperanza”.

Carlos Peña, quien también fuera el diputado más joven de la República en su período legislativo, arengó a los nuevos votantes a oponerse al sistema político, económico y social que nos han impuesto. “No se conformen con la política chatarra que hasta ahora nos ha dirigido, rebélense contra el modelo que no ha sido capaz de sacar nuestra nación del subdesarrollo como han salido otros países que en algún momento fueron más pobres que nosotros”, señaló el pastor evangélico que busca la presidencia del país.

Ustedes como nuevos votantes representan un frente electoral muy importante para nuestra campaña electoral y para el gobierno que ejecutaremos a partir del año 2020. No les fallaremos. Le devolveremos las razones a nuestros jóvenes para quieran permanecer en el país”, expresó Carlos Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here