- Publicidad -

SANTO DOMINGO.– La Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee), convocó a una licitación internacional para la compraventa de potencia y energía asociada mediante contratos de largo plazo, la cual tiene la cual tiene como objetivos proyectos de nueva generación a gas natural en ciclo combinado.

Será para una potencia máxima de hasta 1000 megawatts dividida en dos bloques de suministro, un primer bloque de potencia total de 700 megas.

Establece que el respectivo proyecto se desarrolle en cualquiera de las provincias Puerto Plata, Espaillat, Santiago de los Caballeros, Monte Cristi, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel o Sánchez Ramírez, y que el grupo de unidades se interconecte al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), en el Nodo el Naranjo.

Licitación abierta

En la licitación podrán participar todas personas jurídicas dominicana o extranjeras, ya sea de manera individual o en consorcio, y deberán pagar cinco mil dólares no reembolsables por participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here