- Publicidad -

Santiago de los Caballeros. – El campo de golf Las Aromas de Santiago de los Caballeros sirvió para celebrar el primer torneo en memoria de Don Marino Ochoa, gran precursor del golf en toda la región del Cibao.

El torneo se llevó a cabo los días 11 y 12 de octubre en modalidad scramble y con un shot gun a las 12:30 p.m. el viernes y en dos tandas el sábado a las 8:00 a.m. y 1:00 p.m. Fueron premiados los tres primeros lugares de las categorías A, B, C y damas, así como acercamiento a bandera y Drive más largo, según confirmó su director técnico Rafael Castillos.

“Es un gran orgullo realizar nuestro primer torneo dedicado a nuestro padre, cuyo hobbie personal era poder jugar 2 veces a la semana con sus amigos y siempre estuvo dispuesto aportar para el desarrollo de este deporte. Es por esto, que todos los fondos recaudados estarán destinados al Club de Golf Las Aromas como una manera de aportar un granito de arena en las renovaciones necesarias para el deleite de los jugadores”, expresó Erasmo Morel, hijo de Don Marino Ochoa.

El torneo ofreció excelentes atenciones en el campo para los (200) jugadores y actividades alternas dirigidas a las acompañantes, así como una gran fiesta y cena de premiación el sábado 12 de octubre. A este memorable encuentro asistieron diferentes actores pertenecientes al ámbito del golf e invitados especiales, como medios de comunicación y figuras relevantes de toda el área del Cibao.

El Torneo Don Marino Ochoa Golf Cup contó con el patrocinio oficial de Ferretería Ochoa, Pinturas Tropical, Restaurante BBQ Express,  Aeropuerto Internacional del Cibao, Banco Popular, Ron Bermúdez, Envases Antillanos, La Fabril, Linda, Banco BHD, Ochoa Rosa, Constructora Teddy, ARS Universal, BALDOM, Constructora Dilonex, Hodelpa, LANCO, Restaurante Mar y Fuego, Banco Santa Cruz, Cervecería Vegana, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ochoa Finauto, CODELPA, Gerdau Metaldom, RESIDOM, Supermercados Bravo, Espejo Constructora, Morteros de Europa, Estrella y Túpete, La Casita, Bepensa, Pinturas Popular, GASA, Cementos PANAM, United Brands, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Cigarros Quezada, Charo Decoraciones, Banco de Reservas, Restaurante Il Pasticio, La Aurora, La Monumental de Seguros, Restaurant Noah, Vidriera Eurocaribe, IMCA, Chivas Regal, Datacrédito, Made Sol, Metro Gas, Electrolit, Sued y Fargesa, McDonald´s, Constructora Pantaleón Salcedo, Vidriera Eurocaribe, SRL y Gerdau-Metaldom.

Sobre Don Marino Ochoa

Don Marino Ochoa de personalidad sencilla, amable y tímido pese a sus éxitos, siempre profesó que la vida es simple y se definió como una de las personas más felices de la tierra, incluyendo ese paquete de problemas y vicisitudes con que carga cada ser humano.

Amaba su ciudad natal, su familia y amaba el deporte del Golf por esta razón se tomaba parte del tiempo del trabajo a jugar cada martes y jueves con sus amigos y no los fines de semana, tiempo que destinaba a su familia. Profesaba que la clave para lograr todo en la vida era la persistencia, pues sin saber siquiera nada de ferretería, logró levantar una de las empresas más exitosas de República Dominicana, como es Ferretería Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here