- Publicidad -

Santo Domingo- El Ministerio de Obras Públicas anunció que a partir de la noche de este lunes y hasta el sábado procederá al cierre de varios túneles y elevados para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

El horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del siguiente día. Este lunes serán cerrados los elevados de la avenida Expreso V Centenario con Juan Pablo Duarte y calle Hermanos Pinzón; el elevado de Los Alcarrizos y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con calles Fernando Arturo Defilló y Carmen Mendoza.

Los trabajos en esas estructuras serán realizados en ambos sentidos de dirección. Asimismo, durante los días martes, miércoles y viernes toca el cierre al elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que también el martes estará cerrado para labores de mantenimiento, el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental, y el miércoles el elevado de Manoguayabo.

Para viernes y sábado toca al túnel de Las Américas. Entre los trabajos a realizar están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a los usuarios que transitan por estas estructuras, pero recuerda que las labores redundarán en un mejor flujo vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here