- Publicidad -

Santo Domingo -El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones celebró un encuentro con comerciantes del Bloque Nordeste y Noroeste en la provincia María Trinidad Sánchez, además de una eucaristía en acción de gracias, como parte de las actividades de celebración por el XVIII aniversario de su creación.

Al evento se dieron cita delegados y representantes de diferentes asociaciones de comerciantes regionales e invitados especiales.

El presidente del CNCP, ingeniero Jorge Jerez,  exhortó a continuar unidos .

‘’Tenemos que ponernos como un solo cuerpo a defender nuestra clase, esos son los que crean los puestos de trabajo, esos son los que crean el desarrollo y con eso se mejora la calidad  de vida de la familia dominicana”, sostuvo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del empresario Carlos Manuel Almánzar, vicepresidente del Bloque del CNCP del Nordeste, seguido de la intervención del comerciante Jorge Morales Paulino, vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio de Provisiones.

Jorge Morales Paulino tuvo a su cargo las palabras centrales del acto y habló  de los nuevos desafíos que enfrenta el sector en la actualidad y la problemática que afecta el comercio de la zona nordeste y todo el país.

En tanto que Eufemio Vargas, presidente ad- vitan de la Asociación de Mayoristas de San Francisco de Macorís, instó a mantener  la unidad del gremio que agrupa a los comerciantes  de provisiones, ya que es la única vía que garantiza la sostenibilidad de los comerciantes.

Las actividades que forman parte de la celebración de un nuevo aniversario del CNCP, institución más representativa de comerciantes estuvieron presentes además de las autoridades, decenas de comerciantes de toda la región nordeste y a nivel nacional.

Asimismo, el encuentro fue aprovechado por el presidente electo del CNCP, Tomás Marcano para garantizar que dará fiel continuidad a todos los proyectos que tiene en carpeta y agradecer el hecho de haber sido elegido como titular de esa entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here