- Publicidad -

Santo Domingo- Como lo dispuso el presidente Danilo Medina, una comisión visitó Boca de Yuma, en la provincia La Altagracia, para dialogar con la comunidad sobre las necesidades que poseen.

En la actividad, Casimiro Ramos, director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, detalló los pasos a seguir para proceder con el financiamiento del proyecto de los pescadores, en el que se incluye un bote de 45 pies.

El FEDA también se encargará de la construcción del centro de acopio para la Cooperativa de Pescadores de Boca de Yuma y la donación de un camión, equipo de refrigeración y una planta eléctrica para los trabajadores.

José Infante, representante del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA) aseguró que trabajarán junto a la comunidad para mejorar la actividad pesquera, con el objetivo de que sea rentable y sostenible.

Se recuerda que en su visita sorpresa número 180, el Jefe de Estado designó una comisión para evaluar el proyecto de los trabajadores de la pesca y prometió que ayudaría a los pescadores de Boca de Yuma con la salvedad de que deben inscribir a todos los pescadores en la cooperativa, para que puedan recibir los beneficios y mejorar su calidad de vida.

El presidente Danilo Medina ha financiado un total de MIL 276 proyectos en las 180 visitas sorpresa, de los cuales 683 están terminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here