- Publicidad -

Santo Domingo. – El director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana y Empresa (PROMIPYME), Porfirio Peralta, participará en un webinar, promovido por El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD).

Durante el desarrollo del webinar se ofrecerán detalles sobre cómo accesar a los Préstamos de Promipyme y las facilidades para los socios de CONACERD; el mismo se llevará a cabo por la plataforma de zoom el jueves 25 a las 2:30 p.m.

El señor Antonio Cruz Rojas, presidente de CONACERD, dijo que “con esta charla se busca una mayor difusión de las facilidades para solicitar los préstamos que ofrece PROMIPYME y a la vez conseguir que los socios de CONACERD, sean partícipes de las mismas”.

Por su parte Peralta expresó su satisfacción y alegría al poder ser portavoz de alentadoras noticias para el sector de los comerciantes.

Durante su desarrollo los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con el director general de PROMIPYME al igual que con el señor Antonio Cruz.

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), es una organización sin fines de lucro, no gubernamental y apolítica, que nace con la misión de educar, representar y defender al comercio y al empresariado de la República Dominicana.

El enlace para participar en el webinar estará disponible en las redes sociales de CONACERD y PROMIPYME.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here