- Publicidad -

Santo Domingo- El presidente del Consejo Nacional de Empresas Privadas (CONEP), Pedro Brache, reiteró su posición de respaldo al trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) en el proceso de las primarias simultáneas del pasado 6  de octubre.

Brache  dijo, empero, que hay que aclarar algunas interrogantes de ciertos sectores de cara a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de febrero y mayo de 2020.

La posición fue fijada luego de una reunión entre miembros del Conep, el pleno de la JCE y funcionarios de este organismo vinculados a asuntos electorales.

Los miembros del Conep representados por su presidente, Pedro Brache, y el vicepresidente ejecutivo, César Dargam, estuvieron recibiendo detalles  sobre el pasado proceso.

En la reunión también participaron, Roberto Herrera, tercer vicepresidente; Marisol Vicens, vicesecretaria de la Junta Directiva; José Luis Magadán, vicetesoreo, así como Samuel Conde y Franklin León, directores de CONEP.

El magistrado Julio César Castaños Guzmán estuvo acompañado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.