- Publicidad -

Santo Domingo- El presidente Danilo Medina felicitó este miércoles a Pedro Sánchez tras ser elegido como titular del gobierno español y por la conformación de su gabinete.

“Aprovecho la oportunidad para formular los mejores deseos de que la nueva gestión del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), contribuya al fortalecimiento de la democracia, a la unión fraternal y el progreso continuo del pueblo español”, indicó el jefe de Estado dominicano en una carta publicada en las redes sociales por la Presidencia de la República.

Medina agregó que confía “en el fortalecimiento de las tradicionales relaciones bilaterales que existen entre España y República Dominicana, para que a través de nuevos intercambios comerciales y culturales logremos un mayor acercamiento de nuestros pueblos”.

El socialista Pedro Sánchez logró el pasado martes siete de este mes la confianza del Congreso para un nuevo mandato como presidente del Gobierno español, al lograr una estrecha mayoría de 167 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here