- Publicidad -

Santo Domingo- El Departamento de Persecución Contra el Tráfico, Venta, Consumo y Distribución de Sustancias Controladas ocupó 125 láminas de un material presumiblemente cocaína y/o heroína, encontradas en el doble fondo de las etiquetas una porta navaja y en una escultura, en un hecho ocurrido en una empresa de envíos internacional.

El decomiso se realizó en un local de la empresa, en el Distrito Nacional, donde fue requisado el paquete sospechoso que estaba en tránsito proveniente de la sucursal de dicha empresa en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, para ser enviado hacia los Estados Unidos. En este paquete fueron encontradas 119 láminas de  la droga.

La droga estaba oculta en 191 porta navajas, forradas en plástico transparente, las cuales fueron halladas escondidas en un doble fondo hecho con dos (2) stickers color morado y blanco con borde negro, que simulaban la etiqueta de las citadas porta navajas.

Las autoridades también encontraron en el paquete varias cajas con navajas de afeitar, capas para corte de pelo, paquetes de cabellos artificiales, peines grandes y pequeños, así como motas para afeitar.

Las otras seis láminas fueron encontradas en una escultura en forma de nota musical, de color rojo, forradas en papel carbón color negro y plástico transparente y también estaba en tránsito proveniente de Santiago y tenía como destino los Estados Unidos

Con relación a los decomisos las autoridades de la DNCD investigan a cuatro personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here