- Publicidad -

Santo Domingo.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, consideró que los problemas que tiene la capital y las demandas que no han sido satisfechas han originado que los munícipes hayan conectado con el contenido de su proyecto político.

Significó que eso se comprueba cuando se hacen las mediciones y estas dan como resultado el crecimiento de su candidatura y el interés  que pone la gente sobre su oferta.

“Los capitaleños tienen anhelos en diferentes campos de actuación, que independientemente de que la gente pueda tener una evaluación equis por las cosas que haga o no haga un alcalde, la gente tiene otras demandas, muchas demandas, que no las ve satisfechas. Nuestra misión es conectar con esas gentes, con esa realidad. Y, esas demandas insatisfechas están conectando con nuestra oferta electoral, para convertirme en el próximo alcalde del Distrito Nacional”, exclamó Domingo Contreras.

Domingo Contreras emitió estas y otras consideraciones en la cancha mixta del sector La Puya, donde se realizó el lanzamiento de la precandidatura de Eury Díaz a regidor de la Circunscripción número Dos del Distrito Nacional.

Además de Domingo Contreras y Eury Díaz, a la actividad asistieron la diputada y aspirante a esa misma posición, Cleo Sánchez y decenas de presidentes de comités intermedios y de base del PLD, así como dirigentes comunitarios de esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here