- Publicidad -

Santo Domingo.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, afirmó este viernes que el domingo se inicia la ruta que permitirá que el 16 de febrero del 2020, tercer domingo de ese mes, se reafirme el deseo de los habitantes de la capital de que el PLD recupere esta plaza municipal.

Según Domingo Contreras, eso ha de lograrse cuando en las primarias abiertas del domingo mayoritariamente los electores voten Uno en la boleta municipal y él (Contreras) salga escogido como candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido morado.

“Es que este domingo se inicia la ruta que nos llevará a ser electo Alcalde el 16 de febrero del 2020”, enfatizó Contreras, al asegurar que la gran mayoría de dirigentes y militantes del PLD, se siente identificada con la propuesta que ha estado haciendo respecto a como debe asumirse la ciudad en esta etapa.

Expresó que en este tramo, de cara a las primarias abiertas de este domingo, su oferta electoral se ha fortalecido, permitiendo que las fuerzas diversas del partido y diversos segmentos de la sociedad lo estén apoyando.

“Y esas fuerzas se han alineado en el sentido de recuperar la plaza de la capital, porque es indudable que el Partido de la Liberación Dominicana sigue siendo la fuerza mayoritaria de la ciudad de Santo Domingo”, expresó al insistir en su llamado a los capitaleños a acudir temprano y masivamente a las primarias del domingo y a votar uno en la casilla municipal del PLD, como forma de garantizar un cambio en la gobernanza de la ciudad de Santo Domingo.

Mediante un despacho de prensa de la Unidad de Comunicación del comando de campaña Domingo Alcalde 2020, Contreras precisó que su proyecto “Una Ciudad para Ti” se basa en servicios y oportunidades, pero se requiere de una gran alianza entre actores públicos y privados, la sociedad en sentido general, de manera que una vez el PLD recupere la Alcaldía del Distrito Nacional, reafirmar que la ciudadanía puede ser protagonista de las soluciones a sus diversos problemas.

Domingo Contreras dice que es  necesario cambiar la forma de dirigir el Ayuntamiento del Distrito Nacional, pues a su juicio, se nota un gran atraso en el accionar municipal, se observa el mismo caos que por décadas afecta la municipalidad y los males son múltiples.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here