- Publicidad -

Santo Domingo, RD.-El abogado, comunicador y catedrático universitario Oscar Valdez Guillén aceptó el desafío de las tablas del teatro. Será el protagonista de la importante obra  “Se Busca Tercero”.

En su prueba de fuego como actor, Valdez estará acompañado de la actriz María Paola Hernández, quien es psicóloga clínica.

La obra será puesta en escena este martes 20  de agosto 2019; en  “Único día” y cuatro funciones: en horario de ocho, nueve, diez y once de la noche. Así que no se la pierdan.

Será en el Microteatro Santo Domingo, ubicado en la  calle José Reyes, número 106; entre las calles  El Conde y Las Mercedes, en la Zona Colonial.

Oscar Valdez Guillén fue durante un tiempo comunicador y analista a profundidad del Gobierno de la Noche, de la emisora Z101. Es un experto en derecho constitucional.

En “Se Busca Tercero”, la historia gira alrededor de una pareja que cansados de la monotonía en su matrimonio deciden invitar a una “tercera persona”…, a un amante. La idea es reinventar las relaciones íntimas con la tercera persona.

Pero, ¿Realmente, están preparados para dar ese paso tan delicado?   ¿Cuál será el desenlace de Se Busca Tercero? ¿Lograrán salir de la monotonía con un tercero?

Bueno, hay que ver la sin igual  obra, que cuenta lo que pasa a muchas parejas en República Dominicana y el mundo.

Esta obra se caracteriza por un excelente desempeño escénico, entonación, vocalización, dicción y proyección de las emociones. Los actores muestran muy buen dominio corporal,  para conmover gratamente al público. Se espera que las cuatro funciones estén abarrotadas de los amantes del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here