- Publicidad -

New York- El crecimiento de la música típica encabezado por El Prodigio en los Estados Unidos, logro un reconocimiento internacional al recibir la distinción de los ejecutivos de SiriusXM Radio de la mano de Bryant Pino, director de programación de música latina en SiriusXM Radio, invitando al maestro El Prodigio a grabar en uno de sus estudios en New York.

El experimentado artista se convierte el primer artista típico en realizar un mini concierto en la estación satelital con su orquesta completa de sus mejores éxitos que incluye su último tema “A Través del Vaso” el cual será difundido en un especial de fin de año a nivel mundial en la estación satelital.

La música típica es considerada uno de los principales ritmos musicales del arte y la cultura popular de Quisqueya La Bella, la cual encanta con sus colores, ritmo, rica en lirica basada en vivencias, romanticismos, sentimientos y que conecta con todos los amantes que una buena música tropical. Con este gran paso, la proyección de la música típica a nivel mundial y de la mano de El Prodigio seguirá ganando plazas y afianzándose en el gusto popular en la nación americana y parte del mundo a otro nivel.

“Súper contento de estar aquí con todo el calor el recibimiento de Bryant Pino, director de programación de música latina en SiriusXM Radio, me siento muy contento. Súper interesante tener la oportunidad de llegar a esta plataforma de tanta importancia para todo el mercado a nivel nacional. Tener nuestra música para todos los fans de la música latina. Nuestro genero está creciendo a todo nivel y eso es muy interesante”.

“Es un honor de tener aquí a El Prodigio, esta es su casa él es familia. Vamos hacer un especial de año nuevo en SiriusXM Radio, este especial va hacer increíble para poner al género muy en alto”, Bryant Pino.

El Prodigio, acaba de finalizar su gira más extensa en diferentes estados de la nación americana con más de 30 fiestas y visitando nuevas plazas para el crecimiento del género.
Más de “A Través del Vaso”: El Prodigio con en el merengue “A Través del Vaso” se convierte en el primer artista típico en la plataforma VEVO.

El experimentado músico logro una exitosa proyección de su nuevo video, logrando impactar a los seguidores del género en su primera semana de estreno, con su refrescante y pegajosa adaptación del éxito de la Banda “Los Sebastianes”.

Hermosas imágenes, buen tratamiento, colores y una excelente base musical como la que nos tiene acostumbrado “El Prodigio”, son los elementos principales del nuevo video del excitante artista dominicano para la canción “A través del vaso”. Esta pegajosa adaptación musical es de un trabajo realizado por el grupo “Los Sebastianes”, y que convierte al merenguero típico en el primer artista del género de la plataforma VEVO.

El video de la canción “A Través del Vaso”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, tuvo arreglos de Deivit Landestoy con la producción y dirección del propio Prodigio cuyo nombre de pila es Krency García. En el mismo se destaca el armonioso trabajo con su acordeón y la vocalización de Rudy Gutiérrez, cantante de la banda. El desenlace final del video es inesperado y cada segundo del mismo presenta hermosas imágenes llenas de buen gusto conectadas con el cadencioso ritmo musical.

“A Través del Vaso”, fue presentado en un “Screening” exclusivo en el prestigioso studios IMI Studios de Manhattan, lugar donde han grabado grandes talentos de la música. El Prodigio convierte el éxito de Los Sebastianes, “A través del vaso”, en excelente Merengue Típico con la ayuda de Rudy Gutiérrez sin salirse de los colores del género.

Por José Zabala

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here