- Publicidad -

Santo Domingo.- Eliezer Pérez o (Eliezer Caleta) quien posee múltiples sometimientos judiciales en los diferentes tribunales en Santo Domingo y la provincia Santo Domingo Este, Así como también en la parte Norte del país.

Fue acusado de robo en un apartamento ubicado en torre de malecón center, en el penetro y donde se apropió de documentos y dinero.

Eliezer que también ha sido sometido en innumerables ocasiones acusado de violar la ley de cheques en perjuicio de varios comerciantes. Pérez fue acusado una vez por dos comerciantes de la región norte del país especialmente de la provincia Duarte, quienes le imputan la expedición de cheques sin fondos por sumas millonarias.

Entre los últimos casos se encuentra apropiarse de un apartamento ubicado en una de la torre del complejo Malecón Center.

Este imputado “Eliezer Pérez”  reconocido jugador de casino es hermano de padre del Cantante de merengue Rubby Pérez y el Ex-pelotero Neifi Pérez, los cuales han tenido muchos problemas, porque se han sentido avergonzados por los innumerables sometimientos judiciales de este familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here