- Publicidad -

New York- Elvis Crespo, considerado como uno de los grandes artistas de la música latina, se presentara en uno de los escenarios favoritos de la comunidad internacional como lo es el Lehman Center for the Performing Arts. La explosiva noche musical del intérprete del popular y contagioso tema “Suavemente”, será la noche del sábado 25 de enero 2020 a partir de las 8:00 pm en una gran noche de merenguera con sus grandes éxitos.

Cabe destacar que Elvis Crespo, es el único artista latino cuya música se ha interpretado literalmente en el espacio ultraterrestre y fue el primer artista latino tropical en tener el single tropical más largo en la lista de éxitos en la lista de Billboard. Su música ha sido marcada permanentemente en latas de Coca-Cola® y ha aparecido en algunas de las series de televisión más emblemáticas, como House of Cards y Dancing with the Stars, entre otras.

El equipo nacional de fútbol de España celebró su victoria en el Campeonato Mundial de 2010 cantando una de sus canciones, e incluso el presidente Barack Obama se puso a escuchar su música en los Premios del Congreso Hispano en Washington D.C.

Con una carrera de más de 2 décadas y justo después del 20 aniversario de su álbum récord Suavemente, Elvis Crespo continúa dejando su marca en la industria de la música con 27 singles de éxitos de Billboard en su haber.

Para boletos llamar: 718-960-8833 de Lunes Viernes 10:00 am – 5:00 pm

Las horas del fin de semana varían. Lehman Center for the Performing Arts, está ubicado en el 250 Bedford Park Blvd West, Bronx, Nueva York 10468.La presentación de estos grandes artistas bajo la producción Mundo Libre Music Events.

Por José Zabala

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here