- Publicidad -

Santo Domingo Norte.- El empresario y dirigente político del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Charly Peralta vaticinó que el candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán ganará de forma arrolladora las próximas elecciones municipales.

Peralta resaltó que el movimiento MODA ha acompañado a Carlos Guzmán en la construcción del triunfo con marchas, caravanas, actividades de apoyo y lo han  llevado de la mano donde importantes dirigentes, personalidades y empresarios del municipio, porque los avances y el desarrollo que ha experimentado la localidad con las gestiones municipales del PLD no la pueden poner en riesgo por una aventura política.

Sostuvo que la candidata a regidora del MODA en la boleta del PLD, Charly Dona, “ha captado miles de simpatizantes y que este domingo los convertirán en votos, para así sellar el triunfo de Carlos Guzmán”.

“Nuestra candidata a regidora Charly Dona, mediante su trabajo social y político ha logrado conquistar miles de simpatizantes que quedarán reflejados mediante el voto en las urnas el próximo domingo para sellar el triunfo de Carlos Guzmán” expuso.

Peralta destacó que Carlos Guzmán goza de una amplia popularidad en Santo Domingo Norte, debido al ambicioso programa social que desarrolla a través de la fundación que preside llevando soluciones a los diferentes barrios de este municipio.

El empresario y dirigente político exhortó a los munícipes y de forma especial a los jóvenes y a las mujeres votar Charly Dona, a fin de que puedan contar en el cabildo con una representante que vele por la fiscalización de las obras y sirva de gestora en las soluciones a los problemas que afecten su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here