- Publicidad -

El primer episodio de la popular serie, Game Of Thrones, se convirtió en noticia no solo por su estreno el pasado 14 de abril y sus 17,4 millones de espectadores que lo vieron a través de la plataforma digital de HBO, sino que también lo fue por romper el récord por sus 54 millones de veces que ha sido pirateado desde su estreno a nivel mundial.

“Winterfell” como fue llamado el episodio que dio inicio a la octava temporada de “Game Of Thrones”, se transformó inmediatamente en el más visto de todos los realizados en las pasadas temporadas transmitidas por HBO.

 

La piratería fue quien se adueño, aparte de HBO, de la noche y la audiencia que buscaba a toda costa poder ver “Game Of Thrones”, ya sea por televisión o a través de internet.

Un ejemplo de esto sucedió en la India donde “Winterfell”, fue pirateado un total de 9,5 millones de veces, mientras que en China el número rondó los 5,2 millones de veces.

Especialistas en la materia no descartan que la piratería relacionada a la emisión de esta serie disminuya, ya que la última temporada contará con un total de seis capítulos y será transmitida hasta el 19 de mayo de 2019, razón por la cual aseguran las cifras se elevarán considerablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here