Emmanuel Espinal, Danny Espinal, Olegario Lantigua, Juan Ignacio Caraballo, Ángel Peralta
- Publicidad -

Partido, Dajabón- Con el objetivo de reparar las casas de veinte familias de escasos recursos económicos que habitan en el municipio Partido, provincia Dajabón, varias entidades firmaron un convenio de colaboración.

El pacto fue rubricado por el Ayuntamiento del Municipio Partido, la Fundación Partidenses Unidos Mejorando Vidas (PUMEVI), la Asociación de Partidenses en Santo Domingo, el Comité de Partidenses en Santiago y Partidenses Unidos en Estados Unidos; junto al Comité de las Fiestas Patronales Santa Rosa y San Ramón 2017.

Con esta iniciativa decenas de personas tendrán un hogar digno para vivir.

Los actores del proyecto se comprometen de manera particular y colectiva a conseguir los recursos para reconstruir las casas y dar seguimiento a las familias beneficiadas. El Ayuntamiento Municipal de Partido incluirá en su presupuesto del 2018 la suma de 250 mil pesos para mejorar las viviendas.

Las reparaciones contemplan cambio de madera, cartón, zinc, pisos de tierra por cemento, entre otras acciones que ayudan a mejorar la vida de personas necesitadas.

Hasta el momento se han reparado cinco casas y 6 se encuentran en proceso de ejecución para ser entregadas en febrero próximo.

El proyecto llamado “Mejorando la Vida de 20 familias en el municipio Partido” se realiza con la colaboración de personas que desean ofrecer una mano amiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here