- Publicidad -
Villa Jaragua, Bahoruco- El Centro de Envejecientes de aquí verá el inicio de su creación, cuando el 30 de este mes se firme el contracto de ejecución de la obra entre el embajador del Japon, Hiroyuki Makiuchi y el Alcalde de este municipio Alfredo Carrasco, quien dispuso que el Ayuntamiento sea el receptor de los recursos para el financiamiento del centro.

El diputado Rafael Méndez, quien gestiono la obra, logró el compromiso de la misma durante la visita que hiciera el diplomático a la provincia Bahoruco, atendiendo a una invitación del legislador, y gracias a la donación del terreno que hiciera el doctor Gerardo Divas.

Méndez informo que la construcción será ejecutada a través del Ayuntamiento local, debido a que el Gobierno de Japón exige que este tipo de donaciones se haga a través de una entidad de incuestionable responsabilidad y representación institucional.

Se recuerda que el Centro de Envejecientes, que opera en Villa Jaragua desde hace muchos años, fue gestionado por el diputado Méndez con el Ministerio de Salud Pública, quien aporta el personal y una partida económica mensual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here