Atardecer en el Club Náutico de Montecristi
- Publicidad -
Morro de Montecristi

Ubicado al noroeste de la República Dominicana específicamente Montecristi, podemos disfrutar del Morro de Montecriti, un monumento natural costero de forma de camello acostado con una altura que supera los 240 metros.

El Morro forma parte del Parque Nacional de Montecristi, uno de los principales parques nacionales del país que se extiende desde la frontera de Haití a Punta Rucia.

Manglares de Montecristi

El Parque Nacional Manglares de Estero Balsa se encuentra en la provincia Montecristi y se extiende a lo largo de unos 17 Km de costa en dirección norte-sur, cubriendo una superficie de 81 km².

El área protegida engloba una zona de humedales con lagunas y manglares que se encuentra en la bahía de Manzanillo. Los humedales poseen una gran belleza natural y entre ellos se localiza también la playa de Estero Balsa, en el sector conocido como Punta Presidente. La visita al área protegida se realiza fundamentalmente por mar, aunque también es posible observar parte de los humedales por tierra.

Los manglares del Parque Nacional Estero Balsa son los más extensos de la República Dominicana y en ellos los visitantes pueden observar centenares de aves acuáticas, como flamenco, cucharetas y garzas.

Atardecer en el Club Náutico de Montecristi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here