- Publicidad -

La Fundación Unidos para Ayudar (United to Help) y la Fundación Partidenses Unidos Mejorando Vidas (PUMEVI) realizaron una donación de juguetes en comunidades del municipo de Partido, provincia Dajabón.

La Fundación Unidos Para Ayudar, la cual está integrada por Partidenses residentes en EE.UU., gestionó el envío de los juguetes para niños/as de diferentes comunidades del municipio.

En coordinación con PUMEVI los juguetes fueron entregados en una actividad realizada con niños de distintas edades.

En el recorrido realizado fueron beneficiados un total de 237 niños/as de las comunidades: La Culata, Buen Gusto, Los Indios, Hatico Viejo, Sangre Linda, La Gorra, Aminilla, Los Cerros de Aminilla y Sabana al Medio.

Fundación PUMEVI

La Fundación de Partidenses Unidos Mejorando Vidas (PUMEVI) tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas del municipio de Partido.

Desde sus inicios en 2014, PUMEVI se ha dedicado a desarrollar actividades en favor de las personas más necesitadas de Partido, destacándose en la reparación de viviendas a quienes no poseen los recursos económicos para efectuar esa labor.

Además de la reparación de casas, PUMEVI ejecuta actividades dedicadas a los niños, donaciones de comida y medicina. Cada uno de estas acciones están dirigidas a personas de escasos recursos económicos.

La fundación PUMEVI no recibe fondos del Estado dominicano, sino que sus actividades la desarrolla con la colación de los compueblanos residentes y no residentes del municipio, así como instituciones amigas que se integran a los proyectos.

Fundación United to Help

La Fundación Unidos para Ayudar se formó con el propósito caritativo de ayudar a personas y familias de bajos ingresos en comunidades empobrecidas, en particular en la República Dominicana, con la construcción de refugios para familias necesitadas, donación de suministrros médicos, medicamentos a hospitales locales en comunidades vulnerables tales como mimos para adultos, sillas de ruedas, bastones y botiquines de primeros auxilios, además actividades para niños entre otras cosas.

Esta fundación esta conformada por personas oriundas del municipio de Partido, provincia Dajabón, en República Dominicana que residen en Estados Unidos. La fundación también cuenta con una directiva en el municipo de Partido quien se encarga de coordinar las entregas y actividades.

Para conocer más y ser parte de la ayuda de la Fundación United to Help (Unidos para ayudar) visitar https://www.united2h.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here