- Publicidad -

Santiago- Con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista y con el objetivo de reconocer la noble labor de quienes ejercen esta profesión, Grupo Ramos sostuvo un encuentro en el mes de abril con comunicadores de la Región Norte. En la actividad, que se llevó a cabo en el bar del Gran Teatro del Cibao, ejecutivos de la empresa compartieron con los asistentes una velada divertida, en la que se disfrutó de música en vivo a cargo del grupo Café pa’Cuatro, así como de premios y sorpresas.

Luis Felipe Núñez, Pamela Guzmán y Ariel Puntiel

Los invitados fueron recibidos por representantes de las áreas de Comunicación Corporativa y de la operación de Grupo Ramos en la Región Norte, quienes agradecieron el apoyo constante de los periodistas y líderes de opinión a las iniciativas y actividades que desarrolla la empresa, a través de sus distintos formatos comerciales y unidades de negocio.

Al dar la bienvenida, Walesca Morrobel, líder regional de La Sirena, resaltó el papel que han jugado los comunicadores en el éxito de la organización durante sus 53 años de trayectoria en el mercado dominicano, destacando de manera especial el respaldo de la prensa del Cibao, donde Grupo Ramos tiene presencia desde 1985, cuando estableció su primera sucursal de La Sirena en la Calle Del Sol, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Actualmente, la empresa cuenta con 15 establecimientos comerciales en la Región Norte.

Yamira Taveras y Rossy Smester.

“En la historia de Grupo Ramos ustedes, los periodistas y comunicadores de esta región, han sido una pieza esencial. Gracias por su colaboración permanente y por ser portavoces de nuestras iniciativas empresariales, sobre todo aquellas que tienen como propósito contribuir al desarrollo de las comunidades donde operamos y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, expresó la ejecutiva.

Sobre Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La empresa opera actualmente 62 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 26 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.