- Publicidad -

Santo Domingo, DN.- Con el compromiso de trabajar por un mejor país para todos con una nueva forma de hacer política, Guarocuya Félix presentó su proyecto “Un senador para todos” aspirando a ser el candidato oficial a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Guarocuya marcó desde el inicio la diferencia de su propuesta electoral al desarrollar un acto con los principales responsables de los equipos de trabajo de su proyecto en el Club Deportivo BAMESO, en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de la capital.

Aquí mostró la tónica de su accionar basada en un compromiso de provocar, desde el Congreso Nacional, cambios que necesita el país y el Distrito Nacional.

“Quiero ser la voz de todos los ciudadanos”, proclamó el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana considerando que el país necesita cambios para una sociedad más justa, más igualitaria, con oportunidades para todos.

Aseguró que desde el compromiso con el PLD y con todos los dominicanos, establecerá una forma diferente de hacer política “en la que no todo vale”, con el objetivo de conseguir el bien común y mejorar la calidad de vida de las personas.

Durante el encuentro en el Club Deportivo del Barrio Mejoramiento Social (BAMESO), acompañaron a Guarocuya dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD y ciudadanos sin partidos que también se han integrado a los equipos que coordinan los trabajos del candidato en las circunscripciones uno, dos y tres del Distrito Nacional.

Allí el aspirante a la candidatura a Senador del Distrito Nacional por el PLD encabezó un diálogo sobre la base de su propuesta de asumir una nueva forma de hacer política que “traerá esperanza y felicidad para todos”.

Al detallar este concepto explicó que la nueva forma de hacer política que asume es la que permitirá edificar una sociedad de derechos y no de favores; eliminar los atajos, establecer igualdad de oportunidades y garantizar que sean las personas el centro de la política, es decir, “trabajar con la gente y para la gente”.

Guarocuya Félix es un veterano militante del Partido de la Liberación Dominicana, economista y profesor con gran experiencia en la administración pública y en la coordinación de trabajos en procesos electorales dentro del partido oficial. Actualmente es Gerente General del Banco Nacional de las Exportaciones BANDEX, lugar en donde acaba de tomar una licencia para concentrarse en su proyecto político “Guarocoya si, un senador para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here