- Publicidad -

SANTO DOMINGO- Huawei continúa apostando por la innovación y productos enfocados en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Razón por la cual sus más recientes smartwatches y uno de sus dispositivos de audio fueron destacados por publicaciones internacionales expertas en tecnología de consumo.

En relación con los wearables, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro recibió los siguientes reconocimientos:

  • Editor’s Choice dePocketNow, portal enfocado en dispositivos de consumo, destacó, “Huawei llevó el Watch GT 2 Pro al siguiente nivel, utilizando materiales de primera calidad, mejorando el sensor principal de la frecuencia cardíaca y añadiendo la comodidad de la carga inalámbrica. Es un smartwatch con clase y de primera calidad que cuenta con grandes características de aptitud física y una gran duración de la batería”.
  • Recomendado porTrusted Reviews, portal especializado en reviews de los productos más destacados. Éste sostuvo, “el HUAWEI Watch GT 2 Pro se ve bien, está bien construido y realiza un gran monitoreo. La duración de la batería es mejor y fácilmente una de las mejores que encontrarás en cualquier lugar. Este es un smartwatch de aspecto agradable que ofrece innumerables opciones de entrenamiento, algunas de las cuales no hemos visto antes. Además pone atención en sus materiales de alta calidad”.

Mientras que el HUAWEI WATCH FIT obtuvo:

  • Editor’s Choice por parte deAndroid Authority, el sitio web más importante de dispositivos Android, dijo: “el HUAWEI Watch Fit proporciona un monitoreo fiable del estado    físico, una excelente duración de la batería y un buen rendimiento”.
  • Recomendado porTrusted Reviews, el cual destacó, “para los usuarios ocasionales o atletas principiantes es un dispositivo atractivo que coincide con los principales competidores de la categoría. El HUAWEI Watch Fit es un sólido monitor del estado físico para cualquiera que quiera ponerse en forma desde casa, gracias a la adición de ejercicios guiados gratuitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here