- Publicidad -

Huawei celebra la 17° Global Analyst Summit en Shenzhen, tanto en el lugar como virtualmente, con más de 2 mil analistas, líderes de opinión clave y representantes de medios de diferentes industrias, incluidas las telecomunicaciones, internet y las finanzas. Un espacio en el que los participantes discuten cómo la industria puede trabajar en conjunto para superar los tiempos difíciles, lograr resultados de beneficio para todos y acelerar la llegada de un mundo inteligente.

En la inauguración del evento, el presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, dio un discurso de apertura titulado “Huawei: un año y más allá”, donde compartió la experiencia de Huawei y los resultados comerciales del año pasado, y comentó: “Durante el año pasado, muchas tecnologías se volvieron inaccesibles para nosotros. Sin embargo, Huawei luchó por sobrevivir y centra sus esfuerzos para avanzar”.

Huawei ha contribuido activamente a la industria de las TIC, desde hace mucho tiempo. Desde su fundación se ha comprometido a llevar la tecnología a más personas, hogares y organizaciones, con el fin de que el mundo siga avanzando. En los últimos 30 años, Huawei ha desplegado más de 1,500 redes en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3 mil millones de personas en todo el mundo, y también proporciona dispositivos inteligentes a 600 millones de consumidores.

La infraestructura de las TIC es la base del mundo inteligente. Para 2025, la economía digital representará una industria valorada en 23 billones de dólares, es una industria que todavía tiene un gran potencial, y en el umbral de un mundo inteligente, es posible ver más oportunidades que desafíos en esta industria.

Mirando hacia el futuro, Huawei continuará invirtiendo e innovando en tres campos: conectividad, informática y dispositivos inteligentes. Trabajará con clientes, socios, organizaciones normativas y todos los actores de la industria en áreas como la cadena de suministro, los estándares y el cultivo del talento, para fomentar una colaboración abierta, promover el desarrollo inclusivo de la industria y explorar juntos, un mejor futuro.

Guo Ping declaró “Hoy el mundo es un sistema colaborativo integrado y la tendencia nos indica que la globalización probablemente no se revertirá y no debería hacerlo. Los estándares fragmentados y las cadenas de suministro no benefician a nadie, y una mayor fragmentación tendrá un impacto severo en toda la industria. Esta industria como un todo debería trabajar en conjunto para fortalecer la protección de los Derechos de Propiedad Intelectual, salvaguardar la competencia leal, proteger los estándares globales unificados y promover una cadena de suministro global colaborativa”.

La primera Huawei Global Analyst Summit tuvo lugar en 2004, y se ha llevado a cabo cada año desde entonces. La cumbre de este año se lleva del 18 al 20 de mayo, con una serie de sesiones paralelas. Los asistentes incluyen expertos de todo el mundo, que discuten y comparten sus ideas sobre las tendencias de la industria, tecnológicas y la colaboración global. Para más detalles, visite https://www.huawei.com/en/press-events/events/has2020.

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.

El portafolio integral de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitivo y seguro. A través de una colaboración abierta con los socios del ecosistema, creamos un valor duradero para nuestros clientes, trabajando para empoderar a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos mucho en investigación básica, concentrándonos en avances tecnológicos que impulsan el mundo hacia adelante. Tenemos más de 194,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente de propiedad de sus empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here