- Publicidad -

Pedernales- Un tractor agrícola con su rastra recibió la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples San Ramón en cumplimiento a una promesa realizada por el presidente Danilo Medina durante la visita sorpresa 205 a Pedernales.

Los productores de la Cooperativa las 3 Hermanas son los favorecidos con el tractor que servirá para poner a producir la tierra. Esta asociación recibió 2.5 millones de pesos, como primer desembolso.

En la región sur del país, el Instituto Agrario Dominicano distribuyó 58 mil plantulas de café y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario invierte RD$93 millones de pesos en 5 proyectos de la provincia, que tienen un gran potencial para lanzar su producción.

Luego de la entrega del tractor, el IAD se reunió con otras asociaciones de pescadores de Juancho, en Pedernales, que fueron apoyados a través de la Visitas Sorpresa 214.  Esas asociaciones son la Isla Beata, Agustín Muñoz, Parque Eólico y la Asociación de Jóvenes.

Uno de los proyectos llamado Modernización de la actividad pesquera en la provincia de Pedernales  beneficiarían 102 socios de la Asociación de Pescadores Agustín Muñoz.

Se recuerda que la Cooperativa de Producción Trabajo y Servicio Múltiple de Pescadores Parque Eólico de Juancho solicitó al Presidente la adquisición de 30 botes con sus motores y materiales de pesca, mientras que la Asociación de Pescadores Isla Beata pidió la construcción de un centro de acopio, adquisición de 20 botes, materiales de pesca y un camión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here