- Publicidad -

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) publicó en su portal el listado de los bachilleres que fueron elegidos para ser becados en distintas universidades del país para cursar la carrera de Educación en las licenciaturas de Biología, Química, Física, Matemática, Lengua Española y Literatura orientados a la educación secundaria. Así como, licenciaturas en Educación Primaria primer ciclo y Educación Primaria segundo ciclo.

Los becarios del Inafocam cursarán estos programas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM); Universidad Adventista Dominicana (UNAD), en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU); el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y en la Universidad ISA de Santiago. En el caso de esta última, los interesados podrán optar por la residencia estudiantil o internado.

Para ver el listado de los estudiantes becados por INAFOCAM entra al siguiente link.

http://www.inafocam.edu.do/index.php/noticias/item/501-listas-de-los-estudiantes-becados-por-inafocam-para-cursar-licenciaturas-en-las-diferentes-universidades-a-partir-de-enero-2019

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here